La Diferencia de Calidad

POR STEVE BORN (Traducción: Hammer Nutrition Chile SpA)

Algunos atletas han  usado el alimento equivocado en cantidades equivocadas durante tanto tiempo— sintiéndose mal durante los entrenamientos y carreras—que terminan asumiendo que así es cómo es. Equiparan el ejercicio de resistencia con la miseria; como si el par de la cancha fuera  experimentar todo tipo de malestares estomacales.

La verdad es que no tiene que ser de esa manera. Hacer algunos cambios en los alimentos que usa, junto con una revisión en la cantidad que consume, hará la diferencia. Se lo garantizamos.

Gel Hammer—Energía de Calidad, Sin Malestares G.I.

Existe un montón de geles energéticos en el mercado y  Hammer Gel podría parecer igual a varios de ellos, sin embargo, lo que hay en su interior es lo que importa. Otros geles energéticos a menudo están hechos con azúcares refinados añadidos, grandes cantidades de ácido cítrico, y saborizantes y colorantes artificiales—todos, ingredientes de inferior calidad que como era de esperar, dan como resultado poca energía, una variedad de malestares estomacales y visitas no planificadas a los baños portátiles.

El Gel Hammer es diferente.  Contiene carbohidratos complejos (malto dextrina), sin azúcares refinados, que ofrecen los siguientes beneficios:

  • Energía de acción rápida. El Índice Glicémico (IG) de la malto dextrina es 100, el mismo que el de la glucosa pura, así que eleva rápidamente los índices de azúcar y energía en la sangre. Durante el ejercicio e inmediatamente después, un carbohidrato con un alto IG es EXACTAMENTE lo que usted requiere.
  • Energía que dura más.  La mayoría de los azúcares refinados, tales como la glucosa, entregan energía de acción rápida. Desafortunadamente, es energía de muy corta vida, que es seguida por un desplome dramático de los niveles de energía. Por el contrario, la malto dextrina usada en el Gel Hammer no solo aumenta rápidamente su energía, sino que la mantiene durante un periodo más largo antes de declinar g-r-a-d-u-a-l-m-e-n-t-e.
  • Más calorías para energía. El cuerpo puede digerir eficientemente un mayor número de calorías de la malto dextrina que de los azúcares refinados. Tener más calorías disponibles para la producción de energía es una ventaja obvia, especialmente cuando son fáciles de digerir, como ocurre con  los carbos complejos. Si trata de igualar la cantidad de calorías que entrega la malto dextrina con las de las azúcares refinadas, lo único que obtendrá es un montón de problemas  y malestares estomacales.

Si quiere más calorías para la producción de energía, fácil digestión, energía de rápida acción y larga duración y menos potencial de malestares estomacales, escoja carbohidratos complejos (malto dextrina). Es la elección clara sobre los azúcares refinados.

Otro componente que puede producir problemas estomacales indeseados es el ácido cítrico. A pesar que puede mejorar el sabor de un gel o una bebida energética, muchos productos contienen cantidades excesivas en un esfuerzo por contrarrestar y balancear el sobre endulzamiento proveniente de los azúcares en el producto.

Afortunadamente, hemos podido mantener un gran sabor en los 13 sabores de Gel Hammer Y cumplir con los requisitos de acidez de la FDA, sin tener que usar copiosas cantidades de ácido cítrico. De hecho, solo 4 sabores contienen ácido cítrico, y hemos podido disminuir significativamente la cantidad necesaria, preservando su increíble sabor.

El Gel Hammer luce similar a otros geles energéticos, pero los ingredientes—y beneficios—son totalmente distintos. Cámbiese a Gel Hammer y comience a disfrutar de energía de calidad y mejores entrenamientos y carreras, sin preocuparse de problemas estomacales.

El Gel Hammer es verdadero alimento de resistencia—no azúcar.